Mejorantes para pan

Con el respaldo de nuestra experiencia en técnicas de panificación de más de 165 años y el dominio de los distintos procesos y materias primas involucradas, en Lesaffre hemos formulado una gama completa de mejorantes para pan apta para cada tipo de receta y proceso.

Tipos de mejorantes para pan

Desde Lesaffre te traemos las soluciones de mejorantes para pan que necesitas. Siempre listos para compartir contigo toda nuestra experiencia y conocimiento con un único objetivo: tu éxito. Una gama en constante evolución en línea con los desarrollos y cambios en el sector.

Adicionalmente, gracias a nuestro equipo de expertos en aplicaciones enzimáticas, formulación y comportamiento de las masas y nuestro centro de producción en Barcelona, día a día completamos esta gama con soluciones adaptadas y personalizadas para los problemas más específicos de nuestros clientes (productos con mucho aceite, panes con poca hidratación, etc.)

Volumen y tolerancia

mejorantes para pan - volumen

Anti-ampollas

mejorantes para pan - antiampollas

Anti-Descascarillado

mejorantes para pan - anit-descascarillado

Extensibilidad y Maquinabilidad

mejorantes para pan - Extensibilidad y Maquinabilidad

Frío

mejorantes para pan - frío

Ternura

mejorantes para pan - ternura

Conservación

mejorantes para pan - conservantes

¿Por qué añadir mejorantes para pan?

mejorante para pan marca pulsoPorque los consumidores demandan cada vez más una oferta variada, ya no se conforman con los productos de siempre, y en este contexto de múltiples elaboraciones, los mejorantes para pan ayudan a los profesionales de la panificación a asegurar una gama variada de calidad estable.

Nuestra gama de mejorantes para panificación es apta para cualquier tipo de tecnología incluyendo distintas formulaciones que permiten preservar intactas las características específicas de cada tipo de pan. Gracias a nuestra red internacional de 38 Baking CentersTM, hemos podido identificar 9 grandes familias de panes en todo el mundo. Cada una de ellas con distintas particularidades: el criterio de ternura resulta fundamental para un brioche pero menos importante para un pan plano; la sensibilidad al moho es importante para los panes de molde, si bien es un problema casi inexistente en las baguettes.

Conoce Pulso Lesaffre 

tabla con mejorantes para pan
¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros especialistas