Panificación

Desde el origen de nuestra primera fábrica de levaduras en 1872, hemos acompañado a los panaderos en su día a día. Lesaffre es sinónimo de calidad y fiabilidad en panificación a escala internacional.

La creación de los Baking Center™ en la década de 1970 nos ha permitido reproducir con exactitud las condiciones de trabajo de los panaderos y perfeccionar nuestra comprensión del proceso de panificación en su totalidad, desde la elección de la harina hasta la cocción, pasando por el amasado, el formado y la fermentación.

Gracias a esta experiencia ancestral, unida a una importante inversión de recursos en investigación y desarrollo, nos hemos afianzado como expertos reconocidos, no solo en el análisis y la comprensión de los problemas específicos de la panificación, sino sobre todo en la propuesta de soluciones que responden a las necesidades y limitaciones de los panaderos de todo el mundo.

En Lesaffre Ibérica disponemos de una gama de levaduras, masas madre, mejorantes y mixes adaptada a los requerimientos del mercado sobre la que innovamos de manera continua.

Levaduras

Alta regularidad. Ya sea en forma líquida, prensada o seca, levaduras que aúnan regularidad, calidad y alto poder fermentativo de manera sostenida en el tiempo.

panificación - foto cesta baguettes

Mejorantes

Impulsa tu éxito. Una amplia e innovadora gama que cubre todos los requisitos del mercado: volumen, tolerancia, ternura, etc. Siempre en constante evolución en línea con los desarrollos y cambios en el sector

panificación mejorantes

Nuestras Marcas

Masas madre

Más que sabor. Gracias a nuestro conocimiento en fermentación, hemos desarrollado una gama de masas madre de alta estabilidad para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y a las tendencias de consumo

panificacion_masamadre

Nuestras Marcas

Mixes

Da rienda suelta a tu creatividad. Mixes y premixes que permiten al panadero personalizar sus productos y diversificar su oferta de forma amena y práctica.

panificación - foto pan
¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros especialistas