Baking Center™

El Grupo Lesaffre cuenta con una red de 51 Baking Center™ repartidos a lo largo de los cinco continentes donde profesionales expertos en panificación prestan su ayuda de forma individualizada para el desarrollo de productos terminados de calidad óptima.

Con esta red, el Grupo Lesaffre reproduce con total exactitud las condiciones de trabajo de los panaderos y perfecciona su comprensión sobre el proceso de elaboración del pan.

Desde Lesaffre Ibérica, ponemos a disposición de nuestros clientes todo este conocimiento y experiencia gracias a una red de técnicos panaderos especializados por zonas y un equipo de desarrollo en contacto directo con los Baking Center™ .

Un poco de historia…

Lesaffre abrió su primer Baking Center™ en Francia en 1974. Éste fue el primero de una red que ahora cuenta con 51 instalaciones en todo el mundo.

El concepto inicial de Lesaffre era ofrecer a los clientes un lugar donde poner en común ideas sobre la panificación e incentivar la innovación. Con el tiempo, esta forma de soporte se ha ampliado con equipos de técnicos experimentados y multiculturales que pueden ayudar a determinar con precisión las necesidades y características particulares de cada región.

backing center - trabajadores

Asistencia técnica: las personas al servicio de nuestros clientes

Porque cada lanzamiento es un reto, los técnicos del Baking Center™ acompañan a los clientes en aquellas fases más sensibles de sus proyectos:
  • Ajuste de los parámetros de producción.
  • La elección de los equipos.
  • Identificar y resolver las dificultades que puedan surgir – y mucho más.

La fuerza de una red global

Observar tendencias, captar evoluciones: ésta es la razón de ser de los Baking Center™ de Lesaffre. Los agentes de la red se reúnen periódicamente para intercambiar y discutir la información obtenida gracias a su experiencia local, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de desarrollo, marketing y comunicación del Grupo Lesaffre, que también supervisan los cambios en los gustos, los mercados, los productos, las técnicas y procesos de todo el mundo.

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