Sobre Lesaffre

Sobre el Grupo Lesaffre

Actor mundial de referencia en el dominio de levaduras y fermentación, Lesaffre diseña, produce y aporta soluciones innovadoras para la panificación, el gusto y el placer alimentario, el bienestar, la salud y la biotecnología. Grupo familiar, nacido al norte de Francia en 1853, hoy multilocal y multinacional, Lesaffre se compromete a emprender con confianza para alimentar mejor y proteger el planeta.
En estrecha colaboración con sus clientes y socios, Lesaffre emplea a 10.000 colaboradores repartidos en más de 70 filiales en cincuenta países. Lesaffre realiza un volumen de ventas de más de 2.000 millones de euros incluyendo más del 40% en los países emergentes
Más información en la web corporativa del Grupo Lesaffre: https://www.lesaffre.com
lesaffre masa redonda - foto amasando

Levaduras para panificación:

Nuestro conocimiento en torno a la fermentación se demuestra a través de nuestra gama de levaduras y otros ingredientes para la panificación, así como los servicios de valor añadido que prestamos a nuestros clientes.

lesaffre - foto plato de comida

Sabor y placer alimentario:

Las levaduras también desempeñan un papel clave en el mundo del sabor y el placer alimentario. Lesaffre innova desarrollando moléculas de sabor natural, extractos de levadura que optimizan las cualidades nutricionales, sensoriales y gustativas, así como soluciones de fermentación alcohólica para los fabricantes de cervezas, vinos y licores.

lesaffre

Cuidado de la salud:

Lesaffre siempre ha tenido la intención de servir al bienestar de los seres vivos y de ayudar a alimentar y cuidar mejor la población mundial, a la vez que protege el medio ambiente. La salud y nutrición humana, salud y nutrición animal y nutrición de las plantas son áreas de desarrollo estratégico para el Grupo Lesaffre.

lesaffre - foto de hombre trabajando

Biotecnologías:

Dentro del campo de las biotecnologías, Lesaffre desarrolla nutrientes celulares eficientes destinados a la creación de nuevas moléculas en beneficio de los seres humanos y animales. En paralelo, nuestro grupo también ayuda a crear cepas de levadura que favorecen el desarrollo de bioetanol de 1ª y 2ª generación. Con el objetivo de promover una economía sostenible, nuestro grupo se implica activamente junto a las industrias bio-químicas.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros especialistas