Nuevo mix para panes 100% integrales

Saco Mix 100% integral

Nuevo mix para panes 100% integrales

En los últimos años, venía quedando claro que el consumidor, cada vez estaba más preocupado por lo que comía. La búsqueda de alimentos naturales y poco procesados se había incrementado significativamente.

Ahora, en estos momentos en los que todo cambia a una velocidad de vértigo y es imposible prever el futuro, lo único seguro es que la salud y el bienestar de cada uno ha cobrado un papel especialmente relevante en nuestros pensamientos.

Como actores del sector de la panificación, debemos reflexionar sobre cómo nos puede afectar todo esto.

Ante la situación actual, es lógico pensar que los alimentos con propiedades positivas van a cobrar más protagonismo.

Frente a lo que se piensa, todos los tipos de panes, como alimentos fermentados que son, constituyen un vector de salud. Pero si alguno destaca sobre los demás, es el pan integral. Su alto contenido en fibras tiene múltiples beneficios como por ejemplo una reducción del riesgo de ciertas enfermedades, una mejora de la microbiota intestinal o el fortalecimiento del sistema inmune.

Inventis 100% integral CL

El nuevo mix de panadería INVENTIS 100% INTEGRAL CL es un mix para elaborar panes comunes 100% integrales de trigo acorde con la última norma del pan.

Muy fácil de usar, evita todas las complicaciones asociadas al manejo de las harinas integrales. Además, es apto para todo tipo de procesos y elaboraciones y está realizado a partir de granos enteros de trigo e ingredientes naturales.

Un mix que combina sencillez y calidad sólo posible gracias al conocimiento en enzimas aplicadas a la panificación de Lesaffre.

Panes finales de miga densa y beige con olor intenso a cereales y alto contenido en fibra.

100% integral. 0 complicaciones

Si quieres ver algunas de las posibilidades de este mix, consulta estas recetas:

Si además, quieres darle un toque más especial a tu pan 100% integral, combina este mix con nuestras masas madre 100% integrales.

No lo dudes más, contacta con nosotros aquí o través de nuestra app y solicita tu muestra sin compromiso.



¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros especialistas