Nueva App móvil para los panaderos artesanos: “Lesaffre y yo”

Nueva App móvil para los panaderos artesanos: “Lesaffre y yo”

Lesaffre lanza una innovadora app diseñada para los panaderos artesanos y disponible en Iphone y Android. Sencilla e intuitiva. Contenido de interés a sólo un click.

Lesaffre Ibérica digitaliza todo su expertise y lo pone al alcance de sus clientes a través de la nueva aplicación para móvil “Lesaffre y yo”. Esta aplicación puede descargarse de manera gratuita desde Apple Store y Google Play.
El objetivo de esta aplicación es mejorar la comunicación de Lesaffre con los panaderos, así como facilitar el trabajo de sus distribuidores. Además, su creación, reafirma uno de los valores básicos de la filosofía Lesaffre: la innovación.
Es innegable que las personas cada vez más utilizan sus móviles en todas las áreas de sus vidas: viajes, compras, hobbies y por supuesto, trabajo. ¿Quién no consulta el móvil para buscar ideas, informarse mejor sobre algún tema o incluso formarse?
Lesaffre tiene claro que parte de la innovación consiste en adaptarse y adelantarse a los hábitos de consumo, y la digitalización es parte de ello.
Con esta nueva app el panadero podrá:

  • Tener acceso privilegiado a un libro de recetas digital : numerosas recetas tanto locales como internacionales, de pan y bollería.
  • Consultar Dr. Bread: una herramienta de asesoramiento técnico online, ¡porque hacer pan no es tarea fácil! Con Dr. Bread el panadero podrá identificar correctamente los problemas a los que se enfrenta y sus respectivas causas, así como las posibles soluciones.
  • Solicitar ayuda personalizada: Si Dr. Bread no ha solucionado el problema, el panadero podrá solicitar una visita de uno de nuestros asesores técnicos a su obrador de la manera más rápida.
  • Diseñar su propio pan a partir de las notas aromáticas deseadas
  • Informarse sobre todos los tipos de levaduras, mejorantes, masas madre y mixes de Lesaffre. En un solo click todos los productos y sus características.
  • Leer noticias del sector: alcance inmediato a las últimas noticias relacionadas con la panadería: tendencias, artículos técnicos, innovaciones, etc.
  • Y mucho más…

¡Descárgala ya!

App Lesaffre y yo

App Lesaffre y yo



¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros especialistas