Levaduras especiales

En Lesaffre, la innovación no está limitada a los más de 200 investigadores del equipo de I+D, sino que es un pilar básico de nuestra cultura corporativa. Es por ello, que día a día, tratamos de dar respuesta a las necesidades más específicas de nuestros clientes con la elaboración de levaduras especiales, perfectas centrándose en cubrir esos casos tan específicos, que otra levadura no puede solucionar.

Levadura especial: Hirondelle 1895

Hirondelle 1895 es una nueva generación de levaduras especiales que respeta el buen gusto y la calidad de la tradición, específicas para largas fermentaciones y reposos en frío.

Con la nueva Hirondelle 1895 hemos querido poner al alcance de nuestros clientes una levadura especial, que nos devuelva a nuestros orígenes y nos permita degustar el verdadero sabor de la tradición dentro de nuestra actualidad.

levaduras especiales - foto l´hirondelle
Levaduras especiales Biorganic

Levadura especial: L`Hirondelle Biorganic

La reglamentación europea establece que los productos BIO deben contener al menos un 50% de productos de origen agrícola. Además, al menos el 95% de esos productos deben ser orgánicos.

La levadura no es de origen agrícola, sin embargo, desde el 1 de enero de 2014, la reglamentación europea obliga a clasificarla como si lo fuera.

Con la levadura de panificación BIO I’hirondelle, ofrecemos una solución práctica, segura y efectiva para producir panes BIO de gran calidad respetando la nueva regulación europea.

Levadura Líquida Kastalia

Cuando innovación va unida a higiene. Fruto de nuestra investigación y nuestro conocimiento de las prácticas y expectativas de los panaderos del mundo entero, Kastalia ha logrado combinar tecnología y simplicidad con un objetivo: ayudar a los panaderos a producir panes de gran calidad en las mejores condiciones de higiene y seguridad alimentaria. Preferida por los panaderos artesanos, este tipo de levadura especial aporta rendimiento, seguridad y la garantía de higiene óptima.
Kastalia-2
¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros especialistas