21 Ene Lesaffre Ibérica entrega más de 10.300 kg de azúcar al Banco de Alimentos
Esta nueva donación, da continuidad a la colaboración ya establecida hace años con el Banco de Alimentos de Valladolid
Durante el mes de diciembre, Lesaffre Ibérica ha llevado a cabo su ya tradicional campaña de recogida de azúcar entre empleados.
Este año 2020 ha sido un año especialmente complicado. La crisis sanitaria ha desembocado en una crisis económica que ha obligado a muchas más familias a requerir de la ayuda de los Bancos de Alimentos.
Los trabajadores de Lesaffre sabían que este año era diferente y el nivel de participación en la campaña ha sido espectacular. No sólo han demostrado un año más su compromiso, sino que, han sido más solidarios que nunca. Frente a una donación en 2019 de 6.423 kg, este año se ha hecho entrega al Banco de Alimentos de 10.374 kg de azúcar, un récord en el histórico de donaciones de Lesaffre Ibérica al Banco de Alimentos de Valladolid. Por otro lado, además del azúcar, los empleados han donado pasta y legumbres, y la compañía ha realizado una aportación económica adicional.
La donación del azúcar se ha convertido en una auténtica tradición que, sin duda, Lesaffre Ibérica continuará realizando para así apoyar la tan importante acción de los Bancos de Alimentos, figuras claves a la hora de paliar los efectos de crisis como la que estamos viviendo.