Dr. Bread de Lesaffre, ayuda online para los panaderos

Dr. Bread

Dr. Bread de Lesaffre, ayuda online para los panaderos

Hacer pan no es una tarea fácil y Lesaffre lo sabe. Por eso, te trae Doctor Bread.

¿Quieres saber qué es? ¡Sigue leyendo!

Hace unos meses, y con el objetivo de estar más cerca de los panaderos, Lesaffre lanzó una app para móviles llamada “Lesaffre y yo”.

Ahora, en estos tiempos en los que el contacto personal está tan limitado, esta app cobra un mayor sentido si cabe. Y es que, a parte de poder consultar el catálogo, leer las últimas noticias o descubrir nuevas recetas, los panaderos podrán consultar al Doctor Bread de Lesaffre.

El oficio de panadero es complejo. Por un lado, es necesario contar con competencias técnicas que permitan, no sólo elaborar productos, si no gestionar materias primas y manejar distintos equipamientos. Por otro lado, se necesita tener habilidades personales y comerciales para poner los productos a la venta y tratar con los clientes.

Además, el oficio de panadero requiere de una constante transformación. Los hábitos de los consumidores cambian y evolucionan continuamente y lo que está ocurriendo hoy es una buena muestra.

Ante un reto tan importante como éste, Lesaffre quiere ayudar a los panaderos poniendo a su servicio una ayuda online con Dr. Bread. En muchas ocasiones, surgen pequeños problemas, que, aun no siendo muy importantes, dificultan las tareas y hacen que la rutina sea ardua. Pues bien, con Dr. Bread los panaderos podrán identificar qué tipo de problema es lo que les pasa, cuáles son las causas y por supuesto las posibles soluciones.

¿Qué no te lo crees? Descárgate nuestra app y descúbrelo. Y si Dr. Bread no soluciona tus problemas, contacta con nosotros aquí y solicita asesoramiento de nuestros técnicos especializados por región.

Tags:


¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros especialistas