Lesaffre Ibérica colabora con la 42 Marcha Asprona

Marcha Asprona

Lesaffre Ibérica colabora con la 42 Marcha Asprona

El pasado sábado 4 de mayo de 2019, más de 80 personas (entre empleados y familiares) vistieron la camiseta de Lesaffre en la 42 Marcha Asprona. 

La marcha Asprona es una marcha de gran tradición y muy conocida en Valladolid. Muestra de ello, es la participación de este año que ha contado con más de 5.000 personas. 

Organizada por la Fundación Personas desde el año 1978, su objetivo principal es promover la inclusión social de las personas con discapacidad en un entorno de práctica de deporte accesible, solidaridad y sostenibilidad (la marcha transcurrió con el reto de generar la mínima cantidad posible de residuos y sin utilizar envases de un solo uso). La recaudación obtenida durante esta marcha se destinará a la puesta en marcha de un Servicio de Apoyo a la Vida Dependiente.

Lesaffre Ibérica colabora estrechamente con esta fundación realizando distintas acciones. Este año en concreto y gracias a los más de 1.700 km realizados por los participantes de Lesaffre, la empresa ha realizado una donación de 10.362 euros.



¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros especialistas