19 Mar Información sobre el coronavirus COVID-19
Queridos clientes, colaboradores y amigos,
No hay nada más importante que la salud y la seguridad de todos. Compartimos su preocupación por la propagación del COVID-19 por todo el mundo. Tenemos fábricas en 51 países, nuestra implantación mundial nos permite seguir de cerca la evolución de la situación y tomar las medidas más apropiadas en cada caso para proteger a nuestros empleados, clientes, colaboradores, proveedores, familias, amigos y lograr vencer a la pandemia.
Nuestra misión – “Trabajar juntos para alimentar y proteger mejor el planeta” – adquiere todo su significado en estos tiempos de crisis. Estamos tomando medidas sin precedentes para dar continuidad a nuestras actividades productivas, tan esenciales para garantizar el abastecimiento diario de alimentos. Gracias a la pasión y al compromiso de nuestros equipos podemos seguir produciendo y dando continuidad a nuestros suministros. A pesar de los muchos desafíos que afrontamos garantizamos en todo momento nuestros más altos estándares de calidad, al igual que han hecho nuestros compañeros en China donde hoy ya se ha superado esta crisis.
Tan pronto como apareció el virus, pusimos en marcha un conjunto de medidas que se han ido implementado gradualmente en todas nuestras fábricas del mundo:
- Un plan de continuidad de las actividades productivas, priorizando la seguridad de las personas.
- Una comunicación regular a nuestros equipos de los protocolos que deben respetarse.
- Un plan de limpieza reforzada y continua de nuestros centros de trabajo.
- Unos controles sanitarios básicos de todo el personal a la entrada y salida de nuestras fábricas.
- Una implantación del teletrabajo en las posiciones que lo permiten.
- Una limitación estricta de los viajes y desplazamientos.
- La cancelación de todas las reuniones y eventos.
- El establecimiento prioritario de reuniones operativas telemáticas.
Hoy, todos nuestros centros de producción están operativos. Nuestros equipos continúan trabajando para responder a las necesidades de nuestros clientes en los próximos días y semanas.
Tengan la seguridad de que estaremos en contacto con ustedes. No duden en llamarnos para transmitirnos sus preocupaciones, encontraremos juntos las respuestas a sus preguntas y nos permitirán anticiparnos a sus necesidades futuras. Continuaremos adaptándonos al desafío que supone la propagación del COVID-19, priorizando la seguridad, la calidad y el servicio. Aunque este virus nos ha colocado en una situación de incertidumbre sin precedentes, pueden contar con nuestro total compromiso.
Es responsabilidad de todos detener esta pandemia.
Cuídense, tanto ustedes como sus seres queridos.