Lesaffre Ibérica en la 41 Marcha Asprona

Marcha Asprona 2018

Lesaffre Ibérica en la 41 Marcha Asprona

El pasado sábado 5 de mayo de 2018, más de 70 empleados y familiares de Lesaffre Ibérica, participaron en la 41 Marcha Asprona que se celebró en Valladolid. La Marcha Asprona es una caminata de 22 Km organizada todos los años desde 1978 por la Fundación Personas y tiene una gran tradición en la ciudad de Valladolid. Este año participaron cerca de 3.000 personas.

El diseño de la ruta la hace accesible para todo tipo de personas, en diferente condición física, y los participantes eligen el completar los 22 kilómetros o bien hacer un recorrido menor pues la marcha está dividida en diferentes etapas. Cada participante puede contar con un “patrocinador” que en función de la distancia recorrida le permita hacer una donación a la Fundación Personas. Lesaffre Ibérica patrocinó el recorrido tanto de los empleados que quisieron participar de forma voluntaria como de los familiares que les acompañaban.

En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, Lesaffre Ibérica colabora estrechamente con la Fundación Personas. El objetivo es facilitar que los trabajadores de Lesaffre Ibérica, de una manera voluntaria, puedan ayudar a conseguir los objetivos de la Fundación. Gracias al esfuerzo de todos los participantes en la 41 Marcha Asprona, Lesaffre Ibérica realizó una donación a la Fundación Personas de más de 9.000 euros.

La Fundación Personas es una ONG cuya misión es “fomentar la prevención, atención e inclusión de las personas con discapacidad intelectual, prestando servicios que mejoren su calidad de vida y la de sus familias”. Desarrolla su actividad en Castilla y León, donde tiene presencia en 60 centros de 32 localidades tanto en núcleos urbanos como en zonas rurales. En estos centros dan empleo a 1.530 trabajadores, 750 de ellos con algún tipo de discapacidad. Trabajan con más de 3.000 familias.



¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros especialistas