Salud y bienestar

Accesible y creativa, Inventis es la marca de los panaderos a quienes les gusta personalizar sus productos y diversificar su oferta con placer y practicidad.

Los mixes de la gama Salud y Bienestar de INVENTIS son la respuesta a una de las tendencias más fuertes del momento: la SALUD. Los consumidores cada vez más quieren incluir en su dieta alimentos con beneficios saludables. Pero ¿qué beneficios saludables? Las preocupaciones de los consumidores son muchas y variadas. Unos buscan reducir su colesterol, otros cuidar su tensión, otros bajar de peso, etc… Entonces, ¿cómo damos respuesta a todas estas tendencias sin complicar la gestión de materias primas en la panadería? Los mixes de nuestra gama de Salud y Bienestar INVENTIS te ayudarán.

Con estos mixes podrás hacer panes saludables en todas sus variantes: panes reducidos en sodio para aquellas personas que deben cuidar la cantidad de sal que toman, panes ricos en fibras o 100% integrales cumpliendo con la última norma de calidad del pan, panes reducidos en hidratos de carbono para aquellos que quieren cuidar su peso, etc…

Echa un vistazo a nuestra gama y CREA, SORPRENDE Y SEDUCE con INVENTIS Salud y Bienestar.

Inventis: Salud y Bienestar

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros especialistas