Lesaffre, para el pan de cada día

Lesaffre, para el pan de cada día

Lesaffre, para el pan de cada día

El pan lleva acompañando a la humanidad tantos años que ya no es sólo un mero alimento. Más allá de las modas, el pan está ligado fuertemente a nuestra historia representando un papel importante de nuestra cultura.  Más que cualquier otro alimento, está presente en cuadros, en libros, en festividades, en expresiones populares e incluso en refranes. “Pan ganado sabe a gloria”, “Al pan, pan y al vino, vino”, “A falta de pan, buenas son tortas”, etc. 

Pero no sólo está arraigado en nuestra cultura y nuestras cabezas, también está muy presente a lo largo de nuestras vidas. Recordemos si no el primer trocito de pan que re chupeteamos cuando somos bebes, los bocatas que nos comíamos mientras jugamos con nuestros amigos en el pueblo, las tostadas que nos dan energía en el desayuno o el trocito de baguette que nos comemos nada más salir de la panadería de camino a casa.  

Por eso, en Lesaffre creemos que hacer pan es un arte, convertido en legado y una tradición de la que, gracias a nuestros distribuidores y panaderos, llevamos siendo parte durante muchos años. En muchos obradores, cada día. En las madrugadas, cuando el horno empieza a calentarse, los ingredientes se mezclan y la masa comienza a levar.  

En Lesaffre trabajamos con esta convicción. Para que los panaderos sólo tengan que preocuparse de poner su tiempo y cariño, nuestra responsabilidad es acompañarlos con los mejores ingredientes: 

  • L’HIRONDELLE, nuestra levadura más emblemática, desde 1895. Porque los panaderos necesitan rendimiento e innovación, diseñamos levaduras estables y fiables en las que muchas generaciones de panaderos ya han confiado.  
  • Fiabilidad. calidad y regularidad consistente. Características estables: olor, color, friabilidad. Sin sorpresas. 
  • Seguridad. seguridad alimentaria garantizada con estrictos controles.  
  • Efectividad. poder fermentativo regular y estable. 
  • LIVENDO, nuestra gama de masas madre, que lleva al pan la magia y la vida de la Naturaleza con toda la seguridad y conveniencia que necesitan los panaderos.  
  • PULSO, nuestros mejorantes. Una amplia gama que quiere ayudar al panadero respondiendo a cualquiera de los requisitos que tengan sus clientes (volumen, ternura, salud, etc.)  
  • INVENTIS, nuestros mixes de panadería que permiten al panadero diversificar y personalizar su oferta con elaboraciones que combinan placer y salud.  

En los almacenes de nuestros distribuidores, en los obradores, en las manos de los panaderos. Os acompañamos en vuestras costumbres más arraigadas y en las ideas más arriesgadas, en los panes más tradicionales y en las elaboraciones más singulares. Imagina el pan que quieras. Lesaffre te ayuda a hacerlo posible.  

Lesaffre, para el pan de cada día  

 



¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros especialistas